biogitanus on DeviantArthttps://www.deviantart.com/biogitanus/art/Equestria-divided-House-Moon-and-Star-Esp-346515125biogitanus

Deviation Actions

biogitanus's avatar

Equestria divided House Moon and Star Esp

By
Published:
1.3K Views

Description

Mi traduccion de este genial fic:

La premisa es simple: Celestia y Luna ya no existen. Ellas simplemente desaparecieron sin dejar rastro, algunos dicen que murieron, otros creen que todavía están vivas pero atrapados en alguna parte. Equestria es un caos, los ponis no saben qué hacer con el hecho de que el sol y la luna todavía parecen mantener su ciclo habitual, a pesar de que las hermanas reales se han ido.

Después de varios levantamientos, los elementos de la armonía decide tomar el asunto en sus cascos, sin embargo pronto se dan cuenta que ya no comparten puntos de vista similares sobre la naturaleza de Equestria.

Twilight parece ser la única que sigue creyendo en las hermanas reales y por lo tanto - planea seguir su legado, tratando de forzar una transformación alicorn. Con la ayuda de Rainbow Dash, que sigue siendo leal a su amiga, y Pinkie que acepta a regañadientes después de AJ declara Twilight demente, el unicornio púrpura intenta la transformación.

Los resultados fueron desatrosos - Pinkie esta aparentemente muerta, Dash es herida de gravedad y el resto de los elementos se vuelve contra Twilight y juran encontrar sus propia maneras de solucionar el problema.

Avance rápido 15 años después - Equestria se divide entre los cinco principales casas: Casa de la Luna y la Estrella(House Moon and Star), Casa Simpre Libres(House Everfree ),Casa Nacidos de la tierra (House Earthborn), Casa Ala de Tormenta (House Storwing) y la Casa Oro Blanco (House whitegold). A esto se añade un misterioso culto en aumento llamado el Culto de la Risa, y la amenaza siempre presente de la invasión changelling y usted tiene una receta para el CAOS PURO.

Original by :iconpooryorickda: Here"
Image size
1554x1673px 974.37 KB
© 2013 - 2024 biogitanus
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In